InVento

Historia de una vida despeinada

Producir deleite a través de la naturalidad: éste es el alma de la nueva colección In Vento. Natural es pensar y actuar como un molinillo de viento de ideas despeinadas que se alimentan y enriquecen de novedades. El concepto de naturalidad cambia en nosotros igual que cambia nuestra edad, nuestro estado de ánimo, nuestros deseos… día tras día.

In vento es la nueva colección que reúne un sinfín de estilos diferentes unidos por la misma idea de ligereza, curiosidad y determinación. Son las ganas de despeinarse para disfrutar plenamente de una vida improvisada, sin reglas. Colores, cortes, recogidos, hair-piercing, ideas nacidas desde la convicción de que lo importante es ser siempre uno mismo, porque In Vento es la búsqueda sublime de las diferentes expresiones del cabello.

In Vento es el mood que te conquistará diciéndote que dejes la rutina de los peinados estáticos, rígidos e inmóviles para aspirar a la emoción, dinámica e infinita, de lo inesperado con el corte PIXIE&PIXEL con sus despuntes al aire, los toques rosas en los mechones de PEACH PINK, el escalado vertical y audaz del HAIR WILDE, los tonos cálidos y bronceados del SUNSHINE BRONDE, la suavidad naturalmente chic del BEACH WAVES, un aire parisino con un toque asimétrico del MESSY BOB, para acabar con el trend 3CCE, una escultura de trenzas.

Déjate encantar con los nuevos trend!

 

 

Pixie & Pixel

Trend que da encanto a los rostros pequeños y muestra una mujer firme y segura. Este corte recuerda la ligereza del viento primaveral.

Hair wild

Mechones verticales que evocan los 80’s y recuerdan el corte british por excelencia, el Mullet, con un estilo sobrio y refinado.

Messy Bob

Clásico y ordenado, despeinado y ondulado, el Messy Bob es el corte que deja entrever la frente o que la descubre del todo, dejándose llevar por el viento. Un carré escalado que alterna líneas horizontales, verticales y oblicuas.

3CCE

Descubre tu lado más sexy trenzando mechones en un lado de la cabeza con la técnica del “embossing”. La trenza se convierte en el accesorio preferido de “la alfombra roja”.

Sunshine Bronde

El perfecto mix claro oscuro entre el color miel y el color moka para crear una renovada atmósfera mediterránea de gran riqueza cromática.

Beach Waves

Ondulación ultra natural del cabello como recién salida del mar. “Stop” a las melenas estáticas y “Go” al efecto agua de mar, decididamente veraniego.

Peach Pink

El trend pink escoge a una mujer que va en búsqueda de alegría siempre al acecho de la novedad y con ojos siempre abiertos dispuestos a soñar.