Io Principessa

Todas las mujeres son princesas

Todas las mujeres son princesas

Cuando son niñas, cada una de ellas sueña con ser princesa. Frescas y agraciadas atraviesan, con mucha naturalidad, la puerta de la imaginación, aquel mundo rosa fabuloso, donde el encanto nunca se acaba y se queda suspendido en la suavidad de un columpio envuelto en el ritmo de un Edén florido. Aquél Edén vivido como un mundo onírico donde las mujeres “se abren” como un capullo en flor.

¿Y cuándo se convierten en adultas? Llega el desengaño, la puerta se cierra y la magia parece desvanecer. Sólo una elección de belleza consciente se convierte en la llave mágica que abrirá la puerta de su propio jardín interior. Todas las mujeres son princesas si así se sienten y son reconocidas por los demás.

Nosotros desde Compagnia della Bellezza apoyamos a las mujeres para vivir e interpretar conscientemente su ser princesas hasta dejarlas ser protagonistas de su propia película, irradiando a través de sus cabellos, su talento estético y su unicidad.

A cada mujer su “POCIÓN MÁGICA DE ESTILO” hecha por un toque de fuerza y un pellizco de feminidad y pureza. El resultado será majestuoso. ¿Dulzura ecléctica o suavidad audaz?

La nuestra es una calidad de alta costura. Es una creatividad auténtica italiana que se aplica a lo posible y a lo deseable para las mujeres de todo el mundo.

Modern Princess

La largura asimétrica de Meg Ryan, el flequillo real a lo Lady Di y la feminidad sofisticada de Charlie Theron forman la identidad de la nueva princesa contemporánea. Una mujer capaz de ganar por su pureza y gracia necesita, sin duda, un hairlook que irradie belleza y que enfatice  la intensidad de su mirada.

Posh Grunge

¿Qué pasa si el estilo boyish de Edie Campbell se combina con la sensual elegancia de Sharon Stone?… Que el elixir de belleza será un corte Grunge fascinante que envuelve el rostro con mechones desfilados mostrando una silueta vertical y ligeramente despeinada.

Natural Layers

¿Se puede mezclar el largo sensual y salvaje de Kim Basinger con la textura escalada de chica mala de Kate Moss? La respuesta es sí. Los dos ingredientes son esenciales para diseñar el nuevo hairfit largo considerado un “MUST” totalmente atemporal.

Wob

Las suaves ondas de Emma Stone se mezclan con el refinado Lob de Cameron Diaz. El hairstyle se convierte así, en un hechizo del cabello consiguiendo volúmenes rebeldes en un estilo luminoso y natural.