Sguardami

Cautiva y atrae la atención del resto

¿Qué hay de fascinante en la mirada de una mujer? ¿Cómo incide el cabello en la mirada? El cabello juega un papel fundamental, porque valoriza y enmarca la intensidad de la mirada, convirtiéndose en un verdadero protagonista. Miradas sinceras, brillantes, vibrantes, enérgicas, románticas y sensuales.

Sguardami es la colección hecha a medida para aquellas mujeres a quienes les gustan las nuevas tendencias internacionales.
Ser fascinante significa ser irresistible aunque sin quererlo. Tener aquella mirada que cautiva y atrae la atención del resto.

Chic & Shock

Flash de colores y mechones Superglam. La coloración se convierte para el cabello en un accesorio a escoger según el momento, para iluminar y resaltar la mirada.

Pixie Cut

El corto de volúmenes “minimal”, diseñado a medida del rostro.

Punk Glam

Por un lado Punk por el otro Glam. Cortes asimétricos y muy despeinados. Crestas y flequillos rock endulzados por una mujer de espíritu punk que quiere resaltar su mirada con un toque glamuroso. Un look que ayuda a alargar el rostro.

In Medio Stat Chic

Triunfo de la media melena, Casquetes, Carré, Bob, los cortes medios son muchos, y todos ellos cómodos y elegantes. Según el rostro nos aportará ligereza o sofisticación.