La unicidad de un gran grupo ganador

Difusión en todo el territorio

En 1992 Renato Gervasi y Salvo Filetti decidieron unir sus conocimientos para realizar un sueño hecho de trabajo, belleza y autenticidad. Unir el mundo de los peluqueros bajo una marca de prestigio, sinónimo de calidad y bienestar. Así nacen los primeros salones CdB, que enseguida destacaron no como simples salones de belleza sino como un auténtico equipo, un verdadero network, cuyo objetivo es “crecer juntos creando riqueza, belleza y ‘joyà’.

Hoy CdB es la franquicia internacional de salones de belleza por excelencia. La llegada de CdB a España se produce en en el año 2005 de la mano de Claudio Bucci un gran peluquero propietario de tres salones CdB en Roma, un genio, entusiasta y amante de la vida.

Difusión en todo el territorio

La difusión territorial de la marca Compagnia della Belleza es un valor fundamental dentro del grupo: una ventaja única. CdB cuenta con una presencia territorial de más de 300 salones en toda Europa (Italia, España, Alemania y Suiza). Además CdB opera en el mercado desde hace más de 20 años lo que avala nuestro Know How.

Mejores perspectivas de penetración en el mercado

La fuerza de la marca y nuestra difusión sobre el territorio aumentan las posibilidades de penetración en el mercado por parte de un nuevo negocio. Tu experiencia profesional se verá incrementada por la base competitiva que la marca CdB consigue garantizar. Además tendrás la oportunidad de valerte de los conocimientos y la preparación en temas de gestión del grupo lo que te ayudará y proporcionará herramientas para tener un salón rentable asegurando el éxito de tu iniciativa empresarial.

Mayor dinamismo

Pertenecer al network CdB,quiere decir formar parte de un grupo dinámico e innovador que trabaja constantemente para que nuestros asociados puedan enriquecerse de la experiencia y los conocimientos de la marca lo que nos permite diferenciarnos y ser únicos en nuestro mercado.

Conocimientos de las realidades territoriales

La presencia sobre el territorio de otros salones CdB, la inversión en la investigación y el desarrollo y las colaboraciones territoriales con nuestros partners nos permiten tener un know-how fuerte. El conocimiento del territorio es la base para la formulación de las estrategias propuestas a nuestros asociados, para una gestión de los resultados mucho más eficaz y de manera proactiva.

Popularidad de la marca

Pertenecer a un grupo ganador como Compagnia della Bellezza quiere decir ser identificado como un salón de primera calidad: la franquicia, que opera en el mercado desde hace más de veinte años, ha conquistado el corazón de las mujeres que aman el estilo y la calidad garantizados en sus servicios. La mujer confía en la marca Compagnia della Bellezza, buscándola aún cuando se encuentra fuera de su ámbito geográfico por trabajo o vacaciones.

Las ventajas del network

Formar parte de un grupo que trabaja a nivel internacional te permitirá aumentar tus competencias de forma exponencial. CdB está siempre trabajando en la búsqueda constante de nuevas técnicas e instrumentos que ayuden a nuestros asociados a diferenciarse  en su trabajo siempre realzando la belleza auténtica de cada mujer que entra a nuestros salones.

Ganar la confianza de la clientela

Para nosotros la filosofía principal del grupo es reafirmar a la mujer en su esencia, haciéndola actriz y no expectadora de su propia vida; reafirmar a la mujer capaz de irradiar su talento estético y su unicidad a través del cabello.

Auténtica creatividad italiana aplicada al mundo del hairstyle. Nuestros salones acogen a clientes que aman el estilo mediterráneo y valoran la calidad en el servicio.

Formación CdB

El socio CdB disfruta de un extenso programa de formación no solo estilística si no también en materia de gestión y marketing. La formación es uno de los puntos fuertes de CdB.

Oh Sant Cugat
Yolanda Cuesta
Posa’t Wap@
danna stilsDanna Stils
Cherto Perruquers
Eduardo Calderón
manuelManuel Rodriguez López
366 cdb peluquería366CDB – Compagnia della Bellezza
Príncep 32
Perruqueria TaniaPerruqueria Tània
Felisa Espasa Compagnia della BellezzaFeli by Compagnia della Bellezza
peluqueria barcelona366CDB – Compagnia della Bellezza