rizar el cabello

Cómo rizarnos el cabello sin tenacillas

/ Consejos Cabello

A toda mujer le gustaría tener la respuesta al fatídico dilema de ¿Cómo lucir un pelo ondulado sin utilizar las tenacillas o planchas?
¡Estás en el lugar correcto!
De hecho, hoy vamos a revelar cómo lograr ondas naturales y sinuosas sin utilizar plancha ni tenacilla, evitando, así, el calor que tanto puede dañar nuestra melena.
Además las melenas con ondas sinuosas han sido el look más deseado por las celebrities de todo el mundo a lo largo de toda la temporada pasada. Las melenas onduladas en todas sus versiones han sido las imágenes más publicadas en las redes sociales de las bloggers de moda ¿no sería una lástima lucir este look sólo en la temporada de frío y no lucirlo en verano?
Si quieres encontrar un poco de inspiración puedes mirar entre las imágenes de nuestra última colección “Joya Italy”; ¡seguro que encontrarás el estilo ondulado apropiado para ti y que no serás capaz de resistirte!
Pero si necesitas una solución de last minute, de esas que salvan tu look antes de salir a toda prisa de casa a un evento inesperado, vamos a revelarte dos métodos para un estilo ultra curvy.
Cómo conseguir una melena ondulada sin plancha ni tenacilla con el método de “tirabuzomes”.
Las fashion bloggers no tiene ninguna duda, el método de los “tirabuzones” es para ellas la táctica más fácil para conseguir un cabello ondulado sin planchas ni tenacillas.
Cómo hacerlo: lavar y secar el cabello dejándolo ligeramente húmedo. Dividir la melena en dos partes, con cada una hacer un mega tirabuzón con las manos, lo más estrecho posible. A continuación pasarlo por encima de la cabeza, como si se tratara de dibujar un círculo. Repite la misma operación con la otra parte de la melena del lado opuesto. Mantenerlo durante al menos una hora, o mejor aún toda una noche, y listo! Una vez soltemos los tirabuzones bastará tan sólo despeinarlos un poco para obtener un resultado sorprendente.
Cómo conseguir una melena ondulada sin plancha ni tenacilla con el método de la banda.
El procedimiento es un poco más largo que el anterior, pero los resultados suelen ser mejores que con otros métodos.
Cómo hacerlo: poner una banda en la frente, dividir la melena en muchos mechones y pasar redondeando cada mechón bien peinado entorno a la banda. Dejarlo en reposo al menos una hora. Liberar los mechones de la banda y soltarlos uno a uno. El resultado será una melena con ondas anchas y regulares muy chic.

Un pequeño consejo …

Independientemente del método que utilicéis para conseguir una melenaondulada sin plancha ni tenacilla, recuerda que si tienes el cabello muy liso, lo ideal será utilizar siempre algún producto de styling antes de empezar! 😉
Si dispones de poco tiempo, siempre puedes reservar una cita en uno de nuestros salones.