Hairenaissance
Es el momento de renacer
Hemos estado frenados pero, es el momento de renacer, de descubrir y liderar la luz natural de cada mujer, de abrirnos a un nuevo Renacimiento, a la naturaleza, al equilibrio, al sentido de la armonía, a la solemnidad, calma y serenidad.
La “pintura de la luz” toma protagonismo en el mundo del hairstyle. Es la estación en que los cortes se simplifican, dando la bienvenida a pinceladas de matices que dan vida a nuevas personalidades cromáticas.
Compagnia della Bellezza lanza el Sunshine Frame, el Sunshine de la parte frontal iluminando el contorno del rostro. Un efecto a medida del rostro y de la tonalidad de la piel, que ensalza todo el mechón frontal con gran naturalidad y un ligero brillo.
Los reflejos sablé, beig claro y crema caramelo crean un acabado natural neutro entre las tonalidades cálidas y frías. Incluso el rubio Tiziano consigue calmarlo y dulcemente desaturarlo.
El color y styling se expresan al unísono, tal y como muestran las nuevas ondas de moda que realzan tanto los tonos claros como los oscuros. Los cortes, con gran elegancia efervescente, apoyan al color para realzar los matices y dar multidimensionalidad.
El largo muestra una elegancia “fresca”, con cierta reminiscencia a los años 90 que va desde las Spice Girls a Dua Lipa. El corte exaspera, ya sea la largura o la idea del frame del Sunshine, con mechones limpios de luz frontal que se imponen como destellos “irreverentes”. Las súper fashion waves crean la armonía tan buscada.
El medio riLob es todavía el protagonista y el intérprete principal de los últimos años. Peso y suavidad encuentran el máximo equilibrio en la línea de los hombros. Un filler para el rostro, que encuentra su máxima expresión en las fashion waves.
El medio Shag tiene un escalado vivaz pero con contorno flow, que acompaña el rostro con dulzura y suavidad.
El corto (aunque no tanto) del French Bob evoca un corte a lo garçon que exalta la estética femenina. Estudiado para mostrar una jaspeada versatilidad, construido con un escalado escondido que equilibra la sensación de plenitud, manteniendo la verticalidad correcta.