Io Cambio
Mujeres elegantes y desenvueltas
Mujeres elegantes y desenvueltas que sí aman las tendencias pero sin excesos, que se maquillan y son siempre naturales. Mujeres de dieciocho, treinta o sesenta años: hoy lo que cuenta no es la edad sino la elección de un estilo porque lo que orienta la moda de consumo es la idea de una juventud sana y consciente, siempre la misma en cada estación de la vida. Como el muro de Berlín, así ha sido destruida la barrera que hasta hace algún tiempo separaba las varias edades.
Son las emancipaciones del estilo “sin tiempo” contemporáneo que confiere, tanto a las chicas como a las señoras, un cierto poder de seducción física y mental. Un canon moderno que no habla de estaciones de la vida sino de sabiduría social, salud, vitalidad y competencia. Son iconos de la Youth Mode, “emancipadas” por su edad, mujeres como Sharon Stone, Uma Thurman, Isabella Rossellini, Carmen Dell’Orefice o Daphne Selfe que, a los 83 años, es la icono de una importante casa de lencería íntima. El mundo de la moda ha sido el primero en acercarse a las mujeres proponiendo esta visión y muy bien lo saben estilistas de fama imperecedera como Armani, MaxMara Chanel o Yves Saint Laurent.
Compagnia della Bellezza está comprometida también, desde hace muchos años, en la creación para estas mujeres de oportunidades de cambio exaltando la belleza de la diversidad de cada una de ellas, acompañándolas con gran competencia y maestría estilística hacia la elección justa que permite a cada una ser única renovándose y
descubriéndose.
El estilo “atemporal” de Compagnia della Bellezza permite a cada mujer abrir una ventana en su propio mundo, en su propio estilo, en su propia tendencia. Tendencias como corrientes artísticas a las que conformarse libremente y de las que tomar inspiración, que reinterpretan el estilo “atemporal” de aquellas mujeres que encuentran en su propia diversidad la belleza de un nuevo corte, color o estilo. A cada una su tendencia, a cada una su club.
#Io cambio. Una ventana en mi misma.