Io Principessa
Todas las mujeres son princesas
Todas las mujeres son princesas
Cuando son niñas, cada una de ellas sueña con ser princesa. Frescas y agraciadas atraviesan, con mucha naturalidad, la puerta de la imaginación, aquel mundo rosa fabuloso, donde el encanto nunca se acaba y se queda suspendido en la suavidad de un columpio envuelto en el ritmo de un Edén florido. Aquél Edén vivido como un mundo onírico donde las mujeres “se abren” como un capullo en flor.
¿Y cuándo se convierten en adultas? Llega el desengaño, la puerta se cierra y la magia parece desvanecer. Sólo una elección de belleza consciente se convierte en la llave mágica que abrirá la puerta de su propio jardín interior. Todas las mujeres son princesas si así se sienten y son reconocidas por los demás.
Nosotros desde Compagnia della Bellezza apoyamos a las mujeres para vivir e interpretar conscientemente su ser princesas hasta dejarlas ser protagonistas de su propia película, irradiando a través de sus cabellos, su talento estético y su unicidad.
A cada mujer su “POCIÓN MÁGICA DE ESTILO” hecha por un toque de fuerza y un pellizco de feminidad y pureza. El resultado será majestuoso. ¿Dulzura ecléctica o suavidad audaz?
La nuestra es una calidad de alta costura. Es una creatividad auténtica italiana que se aplica a lo posible y a lo deseable para las mujeres de todo el mundo.