En 1992 nace en Italia Compagnia della Bellezza, de la mano de Renato Gervasi y Salvo Filetti, que lograron reunir el mundo de la peluquería bajo una marca de prestigio, sinónimo de calidad y bienestar. Así nació la primera empresa de salones de belleza en el mundo.
Claudio Bucci, con una experiencia de éxito de más de 20 años como especialista en el mundo de la peluquería y perteneciente a Compagnia della Bellezza en Italia, decidió venir a España para aportar ese nuevo concepto de peluquería.
Fue ya en 2005 cuando CDB empieza en nuestro país para “Crecer juntos creando belleza”. Un gran esfuerzo para implantar un nuevo concepto que logró Claudio gracias al amor a la profesión y su compromiso con el grupo. Como mencionó en una entrevista de la revista Coiffure Professionnelle en 2012: “Nací peluquero. Desde la edad de mi primer muñeco… ¡Ya le corté el pelo!”.
Realizó innumerables cursos y demostraciones, convirtiéndose en un embajador excepcional de la marca y aportando fielmente su filosofía. “Queremos que cada cliente, cada mujer, sea la protagonista principal de su película, de su vida. Por eso le proporcionamos las herramientas precisas para descubrir su carácter a través de su cabello. Claudio Bucci”
La fuerza de Claudio sigue en Compagnia della Bellezza y nos ha dejado su testigo: somos un grupo unido que crece creando belleza. Ha conseguido reunir salones unidos por los mismos valores: soñar juntos, trabajar juntos, aprender y crecer juntos.
¡Gracias Claudio!